El Nacimiento de una nueva
empresa de producción nacional

RAFTER SA surge de la fusión de la experiencia y compromiso en el mercado autopartista y de la voluntad y capacidad de dos empresarios argentinos: Miguel A. Greco socio gerente de DARSUR SRL (Bahía Blanca, Buenos Aires), empresa líder en distribución y venta de radiadores; y de Luis Prats, responsable de RADIADORES PRATS SA (Marcos Juárez, Córdoba), empresa metalúrgica y fabricante de radiadores con más de 50 años en el mercado.

Es así que en 2011, dichos empresarios adquieren en conjunto RADIADIORES RICHARD SA (Pilar, Buenos Aires): planta productora de radiadores de aluminio proveedora de terminales automotrices, como Ford y VW, para dar lugar a esta nueva empresa nacional.

Un producto de fabricación Argentina

En RAFTER asumimos el compromiso de continuar con el legado de prestigio de la marca RADIADORES RICHARD en el mercado autopartista nacional, dedicándonos a la producción de radiadores de aluminio y plástico con importantes ventajas de diseño, rendimiento y calidad. Es nuestro objetivo ampliar y complementar la oferta de radiadores de aluminio y plástico en el mercado autopartista, con productos de excelente relación precio / calidad.

Actualmente nos especializamos en dos líneas de producción:

Radiadores de motor para automotores y Radiadores de calefacción para automóviles.

Dentro de dichas líneas contamos con matricería para la fabricación de una amplia gama de modelos y marcas, las cuales se irán ampliando día a día.

Planta Industrial

Actualmente contamos con 2.000 m2 destinados a la fabricación de nuestras líneas de radiadores. Disponemos de un staff de técnicos, operarios y matriceros responsables de la producción, comprometidos con la obtención de un producto de calidad y presencia.

Todos nuestros productos son sometidos a rigurosas pruebas hidráulicas y controles de calidad para asegurar el correcto funcionamiento de los mismos.

A nuestra actual capacidad productiva, continua y de gran volumen, estamos incorporando nuevas líneas de producción para lograr nuevos y diversos modelos, que permitan adecuarse a la demanda del mercado autopartista nacional.

Para sostener su compromiso de excelencia, RAFTER tramita sistemas de certificación de calidad internacionales.

Con un sistema de venta, logística y distribución adecuado asegura a sus clientes una atención superior y especializada